jutsus de tierra(doton)
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jutsus de tierra(doton)
Gennin
Retsudotenchou:
El ninja abre grietas en la
tierra que dificultan el avance del enemigo. Resta una accion al
oponente. El efecto dura 2 turnos. No es acumulable.
CH: 50
Douka Oshigoto Kain:
El ninja invoca rocas del suelo que se lanzan al enemigo. Cuanto mas rango tengas mas roca puedes invocar.
Genin 5 rocas, Chunin 10 rocas, Jounin 20 rocas, Anbu 35 rocas.
PV: 5 cada roca
CH: 5 cada roca
Douka Baika no Jutsu:
Te rodeas de rocas para crear una bola de rocas que te protege de
ataques Taijutsu o Ninjutsu de tu rango (si eres genin de ataques
genin, si eres chunin de ataques chunin o inferiores, etc.). Activacion
Gratuita. Unica vez en el turno.
CH: 100
Doton Kendoro:
Espada de Tierra. El ninja concentra su chakra en el fango y la tierra
alrededor para crear una espada de gran dureza que añade daño en los
ataques de Taijutsu o con katana. Activación gratuita.
+10 en cada golpe
CH: 55
Chika Tababito:
El shinobi se esconde bajo tierra y es capaz de desplazarse por ella.
Sirve como defensa ante cualquier ataque.Dura 1 turno. Máximo 2 veces en combate. Es
necesario tener al menos un bunshin ya creado para que haga efecto. No
es acumulable. Si sos atacado por un ataque doton el jutsu si es
efectivo y su daño se duplica.
CH: 50
Doryou Dango no Jutsu:
Con esta tecnica el shinobi da un tremendo golpe al suelo, clavando las
manos en el, y transmitiendo el chakra doton a toda la superficie puede
levantar la roca sin ningun esfuerzo, lo que le permite lanzar la roca
a una gran distancia, para golpear a los enemigos.
PV: 50
CH: 40
Doton Jishin:
El ninja pega la palma de su mano en el suelo y provoca un terremoto en la
tierra abriéndola en mil pedazos provocando que el enemigo pierda el
equilibrio. Daña a todos los enemigos. Rebaja una accion. No es
acumulable.
PV: 110
CH: 155
Doryuudan no Jutsu:
El ninja crea un dragon de lodo, el cual dispara con gran fuerza bolas de lodo a mucha velocidad. Máximo 10 Bolas.
PV: 15 cada bola
CH: 20 cada bola
Anbu o superior
Doton Gaia no Gekido:
Consiste en el Doton Gaia no Hitokajiri, hace aparecer 200 rocas
puntiagudas. No se puede esquivar ni bloquear, pero si se puede fallar. Única acción en turno.
Se lanza 1 dado por cada 20 rocas para ver cuantas haces, en total 10 dados.
PV: 50 cada 20 rocas
CH: 250
Doton Chikyu:
El suelo alrededor del ninja se abre en grandes dimensiones.
Todo lo que se acerque al ninja cae en el inevitablemente.
Al crear la tecnica todos los clones que existan en la zona del combate
son destruidos y el ninja cae al vacío.
Al enemigo le toma 2 turnos completos salir de ahi,
durante los cuales no puede atacar, pero si esquivar.
Es inesquivable e inbloqueable. Unica vez por combate.
PV: 450
CH: 300
~GENIN~
Ganchuurou: Prision de pilares de tierra. El usuario crea unos pilares que se juntan y encierran al enemigo.
PV: 60
CH: 50
Doryū Dango: El usuario entierra sus manos al suelo, y luego saca una gran masa de tierra, y se lo tira al enemigo.
PV: 50
CH: 50
Tsuchi Bunshin no Jutsu: Clones de tierra. El usuario crea clones de lodo, que pueden atacar con Taijutsu y jutsus Doton. Son destruidos de 1 golpe.
PV: 90
Tsuchi Mae Geri: Patada de tierra frontal. Parecido al Mae Geri, solo que cargado de chakra de tierra, que causa mas daño.
PV: 30
CH: 30
Taiga Doryū: Gran rio de lodo. El usuario convierte la zona dode esta el enemigo en un charco de barro, haciendole perder el equilibrio. El usuario no recibe daño del ataque. Solo 1 vez por turno.
CH: 60
Shinju Zanshu no Jutsu: Decapitacion de marmota. El usuario entierra al oponente en la tierra. Este se queda paralizado un turno.
CH: 90
Ganchūsō: Espinas de tierra. El usuario crea picos afilados de tierra que golpean al oponente.
PV: 50
CH: 20
Kuree Shageki: Disparo de barro. El usuario dispara al oponente en la cara barro. HAce fallar un ataque al oponente.
CH: 80
Daichi Mae Geri: Patada frontal de tierra. El usuario le hace una patada frontal provista de chakra Doton al enemigo.
PV: 70
CH: 50
Dorogaeshi: El usuario levanta la tierra y crea un escudo con forma de barra. El escudo bloquea un ataque.
CH: 60
-----------------------------------
~CHUNIN~
Gansetsukon: Lanza de tierra. El usuario crea una lanza de tierra, que aumenta los Taijutsus, y tambien se puede lanzar.
PV: 30 (lanzar)/+20 a los Taijusus
CH: 50
Doryūsō: Aumento de picos de piedra. El usuario crea picos en la tierra, los cuales dañan sorpresivamente al oponente. Inbloqueable e inesquivable.
PV: 50
CH: 100
Yomi Numa: Pantano del inframundo. El usuario posa sus manos en el suelo y crea un pantano que paraliza al oponente y le quita un turno.
CH: 90
Gooremu: Golem. El usuario expulsa un golem de la boca. El golem tiene 500 PV, y ataca lanzando piedras que quitan 30 PV cada una, maximo puede lanzar 3.
CH: 90
Dorōdōmu: El usuario encierra a su enemigo en una cupula de tierra y lo tiras muy lejos.
PV: 110
CH: 120
Iwa Hifu: Piel de tierra. El usuario usa su chakra Doton y convierte sus brazos o piernas en piedra. El ataque Taijutsu aumenta. Dura 2 turnos.
PV: +50 a los ataques Taijutsu
CH: 100
---------------------------------------
~JOUNIN~
Doryūheki: Gran pared de tierra. El usuario crea una gran pared de tierra que bloquea un ataque. Proteje al usuario y a sus aliados. Solo 3 veces por turno.
CH: 80
Iwagakure no Jutsu: Escondite entre las piedras. El usuario se mezcla con las piedras y se esconde en estas. Permite bloquear un ataque inbloqueable. Solo 2 veces por turno.
CH: 100
Tsuchi Kairo: Corredor de tierra. El usuario crea un crater y encierrra a todos los enemigos dentro de este. Para salir se necesita lanzar 3 dados y tener conseguido 2. El usuario solo podra usar jutsus Doton para atacar a los enemigos entro, y estos no podran atacar hasta que salgan.
CH: 180
Doryūdan: Bomba del dragon de tierra. El usuario crea una cabeza de un dragon de tierra, y este dispara ua gran bala hecha de lodo. Inbloqueable.
PV: 130
CH: 150
Uitenpen: Rueda de la fortuna. El usuario invoca una cantidad de piedras gigantes, formando asi un cañon. El daño de los jutsus Doton aumenta.
PV: +80 a los jutsus Doton
CH: 200
---------------------------
~ANBU~
Otoshibuta: Futa Buta. El usuario crea una gigante tapa cono forma de jabali, que atrapa al oponente. Esta capa tiene 3000 PV. El oponente no podra salir hasta que la destruya la tapa. Mientras el oponente este dentro el usuario no podra atacarlo, pero tampoco el oponente. Esta tecnica sirve mucho contra los Jinchurikis e invocaciones.
CH: 230
Otoshi Nentsuchi: Barro pegajoso. El usuario crea un vortice en el aire, de donde cae barro. Este atrapa al enemigo. Inbloqueable.
PV: 200
CH: 250
Tensho Retsudō: Golpe de terremoto. El usuario hace una cantidad de sellos, y la tierra se rompe en 3 o 4 trozos grandes, y los oponentes se caen dentro de los orificios del partimiento de la tierra. Luego esta se cierra y entierra vivos a los oponentes.
PV: 300
CH: 400
Kuzushi Iwayado: Destrucción de piedra. El usuario hace un derrumbe de una cueva, dañando a todos los oponentes y aliados. Solo funciona en arenas donde haya una cueva.
PV: 300
CH: 350
Kyū Ganban: Ataud mural de piedras. El usuario controla secciones de roca y estas aplastan al oponente.
PV: 220
CH: 240
Muchuu ni Chikyuu: Tierra devoradora. El usuario crea 2 gigantes mandibulas de tiburon que se comen al enemigo. Esta tecnica es devastadora ya que puede matar al enemigo.
PV: 1000
CH: 1200
Kajūgan no Jutsu: Roca agravada. El usuario pertrifica al oponente, y le quita un turno. Si despues de esta tecnica se hace un Taijutsu, el oponente sufre gran daño.
PV: 100 cuando el oponente es atacado con Taijutsu
CH: 200.
Retsudotenchou:
El ninja abre grietas en la
tierra que dificultan el avance del enemigo. Resta una accion al
oponente. El efecto dura 2 turnos. No es acumulable.
CH: 50
Douka Oshigoto Kain:
El ninja invoca rocas del suelo que se lanzan al enemigo. Cuanto mas rango tengas mas roca puedes invocar.
Genin 5 rocas, Chunin 10 rocas, Jounin 20 rocas, Anbu 35 rocas.
PV: 5 cada roca
CH: 5 cada roca
Douka Baika no Jutsu:
Te rodeas de rocas para crear una bola de rocas que te protege de
ataques Taijutsu o Ninjutsu de tu rango (si eres genin de ataques
genin, si eres chunin de ataques chunin o inferiores, etc.). Activacion
Gratuita. Unica vez en el turno.
CH: 100
Doton Kendoro:
Espada de Tierra. El ninja concentra su chakra en el fango y la tierra
alrededor para crear una espada de gran dureza que añade daño en los
ataques de Taijutsu o con katana. Activación gratuita.
+10 en cada golpe
CH: 55
Chika Tababito:
El shinobi se esconde bajo tierra y es capaz de desplazarse por ella.
Sirve como defensa ante cualquier ataque.Dura 1 turno. Máximo 2 veces en combate. Es
necesario tener al menos un bunshin ya creado para que haga efecto. No
es acumulable. Si sos atacado por un ataque doton el jutsu si es
efectivo y su daño se duplica.
CH: 50
Doryou Dango no Jutsu:
Con esta tecnica el shinobi da un tremendo golpe al suelo, clavando las
manos en el, y transmitiendo el chakra doton a toda la superficie puede
levantar la roca sin ningun esfuerzo, lo que le permite lanzar la roca
a una gran distancia, para golpear a los enemigos.
PV: 50
CH: 40
Doton Jishin:
El ninja pega la palma de su mano en el suelo y provoca un terremoto en la
tierra abriéndola en mil pedazos provocando que el enemigo pierda el
equilibrio. Daña a todos los enemigos. Rebaja una accion. No es
acumulable.
PV: 110
CH: 155
Doryuudan no Jutsu:
El ninja crea un dragon de lodo, el cual dispara con gran fuerza bolas de lodo a mucha velocidad. Máximo 10 Bolas.
PV: 15 cada bola
CH: 20 cada bola
Anbu o superior
Doton Gaia no Gekido:
Consiste en el Doton Gaia no Hitokajiri, hace aparecer 200 rocas
puntiagudas. No se puede esquivar ni bloquear, pero si se puede fallar. Única acción en turno.
Se lanza 1 dado por cada 20 rocas para ver cuantas haces, en total 10 dados.
PV: 50 cada 20 rocas
CH: 250
Doton Chikyu:
El suelo alrededor del ninja se abre en grandes dimensiones.
Todo lo que se acerque al ninja cae en el inevitablemente.
Al crear la tecnica todos los clones que existan en la zona del combate
son destruidos y el ninja cae al vacío.
Al enemigo le toma 2 turnos completos salir de ahi,
durante los cuales no puede atacar, pero si esquivar.
Es inesquivable e inbloqueable. Unica vez por combate.
PV: 450
CH: 300
~GENIN~
Ganchuurou: Prision de pilares de tierra. El usuario crea unos pilares que se juntan y encierran al enemigo.
PV: 60
CH: 50
Doryū Dango: El usuario entierra sus manos al suelo, y luego saca una gran masa de tierra, y se lo tira al enemigo.
PV: 50
CH: 50
Tsuchi Bunshin no Jutsu: Clones de tierra. El usuario crea clones de lodo, que pueden atacar con Taijutsu y jutsus Doton. Son destruidos de 1 golpe.
PV: 90
Tsuchi Mae Geri: Patada de tierra frontal. Parecido al Mae Geri, solo que cargado de chakra de tierra, que causa mas daño.
PV: 30
CH: 30
Taiga Doryū: Gran rio de lodo. El usuario convierte la zona dode esta el enemigo en un charco de barro, haciendole perder el equilibrio. El usuario no recibe daño del ataque. Solo 1 vez por turno.
CH: 60
Shinju Zanshu no Jutsu: Decapitacion de marmota. El usuario entierra al oponente en la tierra. Este se queda paralizado un turno.
CH: 90
Ganchūsō: Espinas de tierra. El usuario crea picos afilados de tierra que golpean al oponente.
PV: 50
CH: 20
Kuree Shageki: Disparo de barro. El usuario dispara al oponente en la cara barro. HAce fallar un ataque al oponente.
CH: 80
Daichi Mae Geri: Patada frontal de tierra. El usuario le hace una patada frontal provista de chakra Doton al enemigo.
PV: 70
CH: 50
Dorogaeshi: El usuario levanta la tierra y crea un escudo con forma de barra. El escudo bloquea un ataque.
CH: 60
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~CHUNIN~
Gansetsukon: Lanza de tierra. El usuario crea una lanza de tierra, que aumenta los Taijutsus, y tambien se puede lanzar.
PV: 30 (lanzar)/+20 a los Taijusus
CH: 50
Doryūsō: Aumento de picos de piedra. El usuario crea picos en la tierra, los cuales dañan sorpresivamente al oponente. Inbloqueable e inesquivable.
PV: 50
CH: 100
Yomi Numa: Pantano del inframundo. El usuario posa sus manos en el suelo y crea un pantano que paraliza al oponente y le quita un turno.
CH: 90
Gooremu: Golem. El usuario expulsa un golem de la boca. El golem tiene 500 PV, y ataca lanzando piedras que quitan 30 PV cada una, maximo puede lanzar 3.
CH: 90
Dorōdōmu: El usuario encierra a su enemigo en una cupula de tierra y lo tiras muy lejos.
PV: 110
CH: 120
Iwa Hifu: Piel de tierra. El usuario usa su chakra Doton y convierte sus brazos o piernas en piedra. El ataque Taijutsu aumenta. Dura 2 turnos.
PV: +50 a los ataques Taijutsu
CH: 100
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~JOUNIN~
Doryūheki: Gran pared de tierra. El usuario crea una gran pared de tierra que bloquea un ataque. Proteje al usuario y a sus aliados. Solo 3 veces por turno.
CH: 80
Iwagakure no Jutsu: Escondite entre las piedras. El usuario se mezcla con las piedras y se esconde en estas. Permite bloquear un ataque inbloqueable. Solo 2 veces por turno.
CH: 100
Tsuchi Kairo: Corredor de tierra. El usuario crea un crater y encierrra a todos los enemigos dentro de este. Para salir se necesita lanzar 3 dados y tener conseguido 2. El usuario solo podra usar jutsus Doton para atacar a los enemigos entro, y estos no podran atacar hasta que salgan.
CH: 180
Doryūdan: Bomba del dragon de tierra. El usuario crea una cabeza de un dragon de tierra, y este dispara ua gran bala hecha de lodo. Inbloqueable.
PV: 130
CH: 150
Uitenpen: Rueda de la fortuna. El usuario invoca una cantidad de piedras gigantes, formando asi un cañon. El daño de los jutsus Doton aumenta.
PV: +80 a los jutsus Doton
CH: 200
---------------------------
~ANBU~
Otoshibuta: Futa Buta. El usuario crea una gigante tapa cono forma de jabali, que atrapa al oponente. Esta capa tiene 3000 PV. El oponente no podra salir hasta que la destruya la tapa. Mientras el oponente este dentro el usuario no podra atacarlo, pero tampoco el oponente. Esta tecnica sirve mucho contra los Jinchurikis e invocaciones.
CH: 230
Otoshi Nentsuchi: Barro pegajoso. El usuario crea un vortice en el aire, de donde cae barro. Este atrapa al enemigo. Inbloqueable.
PV: 200
CH: 250
Tensho Retsudō: Golpe de terremoto. El usuario hace una cantidad de sellos, y la tierra se rompe en 3 o 4 trozos grandes, y los oponentes se caen dentro de los orificios del partimiento de la tierra. Luego esta se cierra y entierra vivos a los oponentes.
PV: 300
CH: 400
Kuzushi Iwayado: Destrucción de piedra. El usuario hace un derrumbe de una cueva, dañando a todos los oponentes y aliados. Solo funciona en arenas donde haya una cueva.
PV: 300
CH: 350
Kyū Ganban: Ataud mural de piedras. El usuario controla secciones de roca y estas aplastan al oponente.
PV: 220
CH: 240
Muchuu ni Chikyuu: Tierra devoradora. El usuario crea 2 gigantes mandibulas de tiburon que se comen al enemigo. Esta tecnica es devastadora ya que puede matar al enemigo.
PV: 1000
CH: 1200
Kajūgan no Jutsu: Roca agravada. El usuario pertrifica al oponente, y le quita un turno. Si despues de esta tecnica se hace un Taijutsu, el oponente sufre gran daño.
PV: 100 cuando el oponente es atacado con Taijutsu
CH: 200.
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