jutsus de hielo (hyoton)
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jutsus de hielo (hyoton)
Solamente miembros de nivel chunin pede tener este CH elemental
Chunin
Koori Bunshin no Jutsu:
Répica de Hielo. El ninja crea una copia de hielo que aguanta 3 golpes o técnicas cada uno/a. Se lanza un dado por réplica.
CH: 75 por réplica. Solo se pueden hacer 2 clones de hielo.
Hyouton Kooriheki:
Muro de Hielo. Se crea un muro de hielo que protege al shinobi de
ataques taijutsu y ninjutsu, y refleja los genjutsu, hasta ser
destruido o se derrita. Tiene 300 PV, y se derrite en el turno
siguiente. Activación gratuita. Solo 2 veces por combate
CH: 60
Koori no Nageru:
Lanza de Hielo. El ninja forma dos lanzas, una por mano, de hielo
penetrante, y las arroja contra el enemigo. Si golpea resta un ataque
al oponente en el siguiente turno. Se lanzan dos dados.
PV: 25 por lanza
CH: 50
Koori no Prison:
Prisión de Hielo. Un ataud de hielo envuelve al oponente, no puede
atacar ni moverse siquiera, pero tampoco ser atacado. Va congelándole
poco a podo durante 2 turnos, 3 para jounin y superior. Máximo 2
intentos en combate.
PV: 50 por turno
CH: 75
Hyouro no Jutsu:
Técnica de Bloques Helados. El Ninja toca el suelo con sus palmas y
bloques de hielo salen por todas partes intentando congelar al
contrario. Resta un ataque por turno a los adversarios, que intentan
evitar constantemente estos bloques, durante 4 turnos. Una única vez
por combate. Activación gratuita.
CH: 100
Jounin
Koori no Hasaki:
Puntas de Hielo. El ninja realiza un jutsu en el suelo que afecta a
toda la zona, aparecen estalagmitas afiladas por todas partes que se
clavan en los enemigos e impiden que se muevan por 2 turnos, por lo
tanto no pueden esquivar ni atacar con taijutsu. Activación gratuita,
única acción en el turno. Solo puede usarse una vez por combate.
PV: 120
CH: 150
Kireba:
Filo Cortante. Poderosa técnica en la que del cielo caen miles de
puntas de hielo como estalactitas y atacan en todas direcciones.
Imposible de esquivar, o bloquear por más de una vez.
PV: 240
CH: 290
Hyouton Hyouryudan no Jutsu:
Técnica del Dragón de Hielo. Con esta tecnica se crea un dragon de
hielo que congela y golpea al mismo tiempo. El oponente solo puede hacer
una accion por 2 turnos.
pv: 235
Ch: 240
Hyouton Gyakutai Medatsu:
Prision de Estacas. Empiezan a salir estacas del suelo que se van
creando en forma de prisión para encerrar al enemigo, una vez dentro
desde las estacas que forman la prisión van apareciendo otras estacas
puntiagudas que intentan clavarse en el rival. Paraliza al rival por un
turno. No es acumulable. No mas de 2 veces por combate.
PV: 100
CH: 200
Anbu o superior
Kousen Aurora:
Rayo Boreal. Con este jutsu creas un potente rayo con los colores de la
aurora boreal con el cual arrasas con tu enemigo y con gran fuerza. No
se bloquea.
PV: 220
CH: 245
Hyouton Kokuryuu Boufuusetsu:
Ventisca del Dragón Negro. De la palma de la mano sale un dragón de
hielo negro y brillante que golpea al oponente con una fuerza
impresionante. No puede ser bloqueado de ningún modo.
PV: 250
CH: 300
El Elemento Hielo (氷遁, Hyōton) es un elemento avanzado que se crea a
partir de la combinación de los elementos agua y viento. La fusión
causa que el usuario al desprender chakra hacia el aire de su
alrededor, este se vuelva frío, congelando el agua de la atmosfera o la
que está presente en su medio, permitiéndole cambiar su forma ya sea
para crear objetos o armas de hielo. Al ser realizado utilizando los
elementos Futon & Suiton como base, ambos son aumentados en 30 pts.
Al ser una naturaleza de chakra avanzada no puede ser copiada por
técnicas como el Sharingan.
Kōriheki:
Muro de Hielo. Se crea un muro de hielo que protege al shinobi de
ataques Taijutsu y Ninjutsu, y refleja los Genjutsu, hasta ser
destruido o se derrita. Tiene 600 PV, y no se derrite hasta no ser
destruido. Activación Gratuita. Solo 3 veces por combate. No es
acumulable.
CH: 200
Rouga Nadare:
El ninja provoca una avalancha de nieve y hielo que luego toman la
forma de una manada de lobos gigantes. El jutsu es mas poderoso que una
avalancha normal. De dar en el blanco el ninja queda sepultado bajo la
nieve por lo que pierde un turno. Solo 3 veces por combate. Afecta a
todos en el campo.
PV: 320
CH: 350
Kireba:
Filo Cortante. Poderosa técnica en la que del cielo caen miles de
puntas de hielo como estalactitas y atacan en todas direcciones.
Imposible de esquivar, o bloquear por más de una vez. Afecta a todos
los rivales.
PV: 290
CH: 370
Makyou Hyoushou:
Creas un bloque de hielo que se expande y congela al oponente. Si el
Jutsu acierta tu oponente pierde 1 turno. Solo una vez por turno, y
máximo 3 veces por combate. Además si alcanzas a congelar al rival,
luego de salir del hielo su cuerpo permanece entumido durante 2 turnos,
en los cuales solo podrá usar la mitad de sus acciones. No es
acumulable.
CH: 250
Gyakutai Medatsu:
Prision de Estacas. Empiezan a salir estacas del suelo que se van
creando en forma de prisión para encerrar al enemigo, una vez dentro
desde las estacas que forman la prisión van apareciendo otras estacas
puntiagudas que intentan clavarse en el rival. Paraliza al rival por un
turno. Se lanzan 2 dados para esquivar, sino se esquiva el primero,
aunque el segundo si igual se resive el daño. El primer dado encierra
al oponente en la prision y el segundo le clava las estacas. No es
acumulable. No más de 3 veces por combate.
PV: 255
CH: 300
Chunin
Koori Bunshin no Jutsu:
Répica de Hielo. El ninja crea una copia de hielo que aguanta 3 golpes o técnicas cada uno/a. Se lanza un dado por réplica.
CH: 75 por réplica. Solo se pueden hacer 2 clones de hielo.
Hyouton Kooriheki:
Muro de Hielo. Se crea un muro de hielo que protege al shinobi de
ataques taijutsu y ninjutsu, y refleja los genjutsu, hasta ser
destruido o se derrita. Tiene 300 PV, y se derrite en el turno
siguiente. Activación gratuita. Solo 2 veces por combate
CH: 60
Koori no Nageru:
Lanza de Hielo. El ninja forma dos lanzas, una por mano, de hielo
penetrante, y las arroja contra el enemigo. Si golpea resta un ataque
al oponente en el siguiente turno. Se lanzan dos dados.
PV: 25 por lanza
CH: 50
Koori no Prison:
Prisión de Hielo. Un ataud de hielo envuelve al oponente, no puede
atacar ni moverse siquiera, pero tampoco ser atacado. Va congelándole
poco a podo durante 2 turnos, 3 para jounin y superior. Máximo 2
intentos en combate.
PV: 50 por turno
CH: 75
Hyouro no Jutsu:
Técnica de Bloques Helados. El Ninja toca el suelo con sus palmas y
bloques de hielo salen por todas partes intentando congelar al
contrario. Resta un ataque por turno a los adversarios, que intentan
evitar constantemente estos bloques, durante 4 turnos. Una única vez
por combate. Activación gratuita.
CH: 100
Jounin
Koori no Hasaki:
Puntas de Hielo. El ninja realiza un jutsu en el suelo que afecta a
toda la zona, aparecen estalagmitas afiladas por todas partes que se
clavan en los enemigos e impiden que se muevan por 2 turnos, por lo
tanto no pueden esquivar ni atacar con taijutsu. Activación gratuita,
única acción en el turno. Solo puede usarse una vez por combate.
PV: 120
CH: 150
Kireba:
Filo Cortante. Poderosa técnica en la que del cielo caen miles de
puntas de hielo como estalactitas y atacan en todas direcciones.
Imposible de esquivar, o bloquear por más de una vez.
PV: 240
CH: 290
Hyouton Hyouryudan no Jutsu:
Técnica del Dragón de Hielo. Con esta tecnica se crea un dragon de
hielo que congela y golpea al mismo tiempo. El oponente solo puede hacer
una accion por 2 turnos.
pv: 235
Ch: 240
Hyouton Gyakutai Medatsu:
Prision de Estacas. Empiezan a salir estacas del suelo que se van
creando en forma de prisión para encerrar al enemigo, una vez dentro
desde las estacas que forman la prisión van apareciendo otras estacas
puntiagudas que intentan clavarse en el rival. Paraliza al rival por un
turno. No es acumulable. No mas de 2 veces por combate.
PV: 100
CH: 200
Anbu o superior
Kousen Aurora:
Rayo Boreal. Con este jutsu creas un potente rayo con los colores de la
aurora boreal con el cual arrasas con tu enemigo y con gran fuerza. No
se bloquea.
PV: 220
CH: 245
Hyouton Kokuryuu Boufuusetsu:
Ventisca del Dragón Negro. De la palma de la mano sale un dragón de
hielo negro y brillante que golpea al oponente con una fuerza
impresionante. No puede ser bloqueado de ningún modo.
PV: 250
CH: 300
El Elemento Hielo (氷遁, Hyōton) es un elemento avanzado que se crea a
partir de la combinación de los elementos agua y viento. La fusión
causa que el usuario al desprender chakra hacia el aire de su
alrededor, este se vuelva frío, congelando el agua de la atmosfera o la
que está presente en su medio, permitiéndole cambiar su forma ya sea
para crear objetos o armas de hielo. Al ser realizado utilizando los
elementos Futon & Suiton como base, ambos son aumentados en 30 pts.
Al ser una naturaleza de chakra avanzada no puede ser copiada por
técnicas como el Sharingan.
Kōriheki:
Muro de Hielo. Se crea un muro de hielo que protege al shinobi de
ataques Taijutsu y Ninjutsu, y refleja los Genjutsu, hasta ser
destruido o se derrita. Tiene 600 PV, y no se derrite hasta no ser
destruido. Activación Gratuita. Solo 3 veces por combate. No es
acumulable.
CH: 200
Rouga Nadare:
El ninja provoca una avalancha de nieve y hielo que luego toman la
forma de una manada de lobos gigantes. El jutsu es mas poderoso que una
avalancha normal. De dar en el blanco el ninja queda sepultado bajo la
nieve por lo que pierde un turno. Solo 3 veces por combate. Afecta a
todos en el campo.
PV: 320
CH: 350
Kireba:
Filo Cortante. Poderosa técnica en la que del cielo caen miles de
puntas de hielo como estalactitas y atacan en todas direcciones.
Imposible de esquivar, o bloquear por más de una vez. Afecta a todos
los rivales.
PV: 290
CH: 370
Makyou Hyoushou:
Creas un bloque de hielo que se expande y congela al oponente. Si el
Jutsu acierta tu oponente pierde 1 turno. Solo una vez por turno, y
máximo 3 veces por combate. Además si alcanzas a congelar al rival,
luego de salir del hielo su cuerpo permanece entumido durante 2 turnos,
en los cuales solo podrá usar la mitad de sus acciones. No es
acumulable.
CH: 250
Gyakutai Medatsu:
Prision de Estacas. Empiezan a salir estacas del suelo que se van
creando en forma de prisión para encerrar al enemigo, una vez dentro
desde las estacas que forman la prisión van apareciendo otras estacas
puntiagudas que intentan clavarse en el rival. Paraliza al rival por un
turno. Se lanzan 2 dados para esquivar, sino se esquiva el primero,
aunque el segundo si igual se resive el daño. El primer dado encierra
al oponente en la prision y el segundo le clava las estacas. No es
acumulable. No más de 3 veces por combate.
PV: 255
CH: 300
naruto rol 2 :: fichas ninjas :: jutsus
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