jutsus de luz (hiton)
naruto rol 2 :: fichas ninjas :: jutsus
Página 1 de 1.
jutsus de luz (hiton)
Para poder controlar este elemento es necesario ser chunin o superior
Chunnin
Horu Orokagure:
Crea un calor insoportable en el campo de batalla, el rival pierde 50
PV en cada turno, pero el usuario tambien pierde 25 PV en cada uno de
esos turnos. Dura 3 turnos, no se puede esquivar ni bloquear, ya que
afecta al campo en general y a todos los de alrededor. Afecta a todos
en el campo. No mas de 2 veces por combate.
CH: 120
cha
Crea un haz de luces que dañan al enemigo con gravedad. Unica vez por turno.
PV: 70
CH: 50
Jounnin
Shibari Ku:
Invoca uno de los rayos solares desde el mismo sol que daña al enemigo.
PV: 150
CH: 155
Horu Tsuurgi Gentsu:
Crea rayos de luz en el campo de batalla que aparentan no servir para nada, pero dañan con gravedad al enemigo
PV: 200
CH: 220
Hikari no Mon:
Escudo de Luz. El ninja crea un escudo de luz que repele un tipo de ninjutsus
elementales. No mas de una vez por turno. Activacion Gratuita.
CH: 200
Gian:
El ninja concentra toda la luz del entorno y la convierte en un rayo de
alto voltaje y precisión, mientras el rayo se lanza, el terreno queda
en una absoluta penumbra que impide ver al enemigo. Imposible
esquivarlo o bloquearlo, unica accion en el turno, no importa la
cantidad de acciones que posees. No mas de 2 veces por batalla.
PV: 300
CH: 330
Akurui Ken:
Golpe Luminoso. Una esfera de luz sale del ninja arrasando con todo lo que encuentra cerca, no se puede esquivar.
PV: 220
CH: 300
Anbu o Superior
Koosen:
Rayo de Luz. Un poderoso rayo de luz que atraviesa a los enemigos, no hay modo de defenderse de él. No se puede bloquear.
PV: 230
CH: 250
Kurayami Fukai:
Oscuridad Profunda. Absorve toda la luz alrededor, creando un mundo de
oscuridad para los oponentes durante 3 turnos, en ese tiempo no hay
forma de que tus ataques fallen y el enemigo queda solamente con una
unica accion sin posibilidad de aumentarla. Unico intento en combate,
no puede ser esquivado.
CH: 270
Horu Niushiruuya:
El ninja crea una erupcion estelar que daña con gravedad al enemigo
pero tambien al ninja. Tu resives la mitad del daño total, pero solo si
el ataque es exitoso de lo contario solo pierdes Chakra.
PV: 350
CH: 350
El Hiton es el elemento luz, que se obtene con la combinacion del elemento Raiton con Fuuton.
Genin:
Hiton Bao Nioshi: El usuario ciega al enemigo con una fuerte luz. El enemigo es paralizado por 1 turno.
CH: 50
Hikari no Mon: Escudo de luz. Defiende de ninjutsus elementales y los devuelve con la mitad de PV hacia el enemigo. Solo 2 veces por turno.
CH: 70
Hikari no Chikyu: Esfera de luz. El usuario crea una bola hecha de energia solar que es conducida hacia el oponente. Al alcanzar al oponente esta lo sofoca de calor y lo quema por dentro. Inesquivable.
PV: 90
CH: 100
Hiton Saajin Nahiu: El usuario empieza a hacer brillar el ambiente a tal punto que confunde a todos los enemigos. Los jutsus de los enemigos hacen un 50% menos de daño. Dura 3 turnos.
CH: 200
Ookyuumi Rendan: El usuario le propina un combo de 5 golpes que liberan energia al enemigo a la velocidad de la luz. Se lanzan 5 dados para esquivarlos.
PV: 30 (cada puño)
CH: 100
Homi Bunshin no Jutsu: Clones de Luz. El usuario crea clones de luz, que pueden atacar. Cuando son golpeados, estos en vez de convertirse en humo se convierten el luz ultravioleta que dañan al enemigo. Es inesquivable e inbloqueable el daño de la luz ultravioleta. Maximo 5 clones.
PV: 40 (Luz ultravioleta)
CH: 100 cada clon
Chunnin:
Homi Houufi Beru: El usuario crea un ambiente de luz negra e inmoviliza a los enemigos por 2 turnos, estos solo podran bloquear.
CH: 100
Hiton Horu Orokagure: El usuario debilita la capa de ozono del lugar y hace caer rayos ultraviletas, causando un intenso calor que daña a todos los oponentes, aliados y al mismo usuario. 5 Veces por combate.
PV: 50
CH: 100
Hiton: Akurui Ken: Golpe Luminoso. El brazo del ninja absorve energia solar y empieza a brillar, dandole un fuerte golpe al enemigo potenciado con la energia. Inesquivable, pero bloqueable.
PV: 110
CH: 100
Horu Shinikoizi: El usuario conduce rayos ultravioleta hacia el oponente para quemarlo. Inbloqueable.
PV: 100
CH: 90
Jounin:
Horu Niushiruuya: El usuario crea una erupcion estelar que daña severamente al enemigo. Este recibe quemaduras muy graves, haciendo que su PV redusca cada turno 10 PV.
PV: 150
CH: 200
Hiton: Kanyuumi no Jutsu: El usuario usa esta tecnica para atrapar ninjas que se escapan. El usuario usalta muy alto y empieza a emitir varias luces que dan al enemigo y lo paralizan por 1 turno.
PV: 200
CH: 280
Horu Tsuurgi Gentsu: El usuario empieza a emitir luces que tecnicamente parece que no dañan al enemigo, pero luego de 5 turnos es severamente dañado. Inbloqueable.
PV: 250
CH: 300
Anbu:
Hiton: Hoshi Shiuryuudan: El usuario crea un dragon hecho por el calor de las constelaciones que al impactar al enemigo le quitan gran cantidad de su PV. Inbloqueable.
PV: 300
CH: 400
Homi Gruyuu Tsnuri: El usuario le da 1000 golpes a la velocidad de la luz al enemigo, y es técnicamente imposible esquivar este jutsu, pero si bloquearlo.
PV: 400
CH: 550
Shibari Ku: El usuario invoca a los fuertes rayos el sol para quemar al enemigo. Este ataque es usado como ultimo recurso, asi que solo se puede usar cuando se tiene 50 PV o menos.
PV: 550
CH: 550
Chunnin
Horu Orokagure:
Crea un calor insoportable en el campo de batalla, el rival pierde 50
PV en cada turno, pero el usuario tambien pierde 25 PV en cada uno de
esos turnos. Dura 3 turnos, no se puede esquivar ni bloquear, ya que
afecta al campo en general y a todos los de alrededor. Afecta a todos
en el campo. No mas de 2 veces por combate.
CH: 120
cha
Crea un haz de luces que dañan al enemigo con gravedad. Unica vez por turno.
PV: 70
CH: 50
Jounnin
Shibari Ku:
Invoca uno de los rayos solares desde el mismo sol que daña al enemigo.
PV: 150
CH: 155
Horu Tsuurgi Gentsu:
Crea rayos de luz en el campo de batalla que aparentan no servir para nada, pero dañan con gravedad al enemigo
PV: 200
CH: 220
Hikari no Mon:
Escudo de Luz. El ninja crea un escudo de luz que repele un tipo de ninjutsus
elementales. No mas de una vez por turno. Activacion Gratuita.
CH: 200
Gian:
El ninja concentra toda la luz del entorno y la convierte en un rayo de
alto voltaje y precisión, mientras el rayo se lanza, el terreno queda
en una absoluta penumbra que impide ver al enemigo. Imposible
esquivarlo o bloquearlo, unica accion en el turno, no importa la
cantidad de acciones que posees. No mas de 2 veces por batalla.
PV: 300
CH: 330
Akurui Ken:
Golpe Luminoso. Una esfera de luz sale del ninja arrasando con todo lo que encuentra cerca, no se puede esquivar.
PV: 220
CH: 300
Anbu o Superior
Koosen:
Rayo de Luz. Un poderoso rayo de luz que atraviesa a los enemigos, no hay modo de defenderse de él. No se puede bloquear.
PV: 230
CH: 250
Kurayami Fukai:
Oscuridad Profunda. Absorve toda la luz alrededor, creando un mundo de
oscuridad para los oponentes durante 3 turnos, en ese tiempo no hay
forma de que tus ataques fallen y el enemigo queda solamente con una
unica accion sin posibilidad de aumentarla. Unico intento en combate,
no puede ser esquivado.
CH: 270
Horu Niushiruuya:
El ninja crea una erupcion estelar que daña con gravedad al enemigo
pero tambien al ninja. Tu resives la mitad del daño total, pero solo si
el ataque es exitoso de lo contario solo pierdes Chakra.
PV: 350
CH: 350
El Hiton es el elemento luz, que se obtene con la combinacion del elemento Raiton con Fuuton.
Genin:
Hiton Bao Nioshi: El usuario ciega al enemigo con una fuerte luz. El enemigo es paralizado por 1 turno.
CH: 50
Hikari no Mon: Escudo de luz. Defiende de ninjutsus elementales y los devuelve con la mitad de PV hacia el enemigo. Solo 2 veces por turno.
CH: 70
Hikari no Chikyu: Esfera de luz. El usuario crea una bola hecha de energia solar que es conducida hacia el oponente. Al alcanzar al oponente esta lo sofoca de calor y lo quema por dentro. Inesquivable.
PV: 90
CH: 100
Hiton Saajin Nahiu: El usuario empieza a hacer brillar el ambiente a tal punto que confunde a todos los enemigos. Los jutsus de los enemigos hacen un 50% menos de daño. Dura 3 turnos.
CH: 200
Ookyuumi Rendan: El usuario le propina un combo de 5 golpes que liberan energia al enemigo a la velocidad de la luz. Se lanzan 5 dados para esquivarlos.
PV: 30 (cada puño)
CH: 100
Homi Bunshin no Jutsu: Clones de Luz. El usuario crea clones de luz, que pueden atacar. Cuando son golpeados, estos en vez de convertirse en humo se convierten el luz ultravioleta que dañan al enemigo. Es inesquivable e inbloqueable el daño de la luz ultravioleta. Maximo 5 clones.
PV: 40 (Luz ultravioleta)
CH: 100 cada clon
Chunnin:
Homi Houufi Beru: El usuario crea un ambiente de luz negra e inmoviliza a los enemigos por 2 turnos, estos solo podran bloquear.
CH: 100
Hiton Horu Orokagure: El usuario debilita la capa de ozono del lugar y hace caer rayos ultraviletas, causando un intenso calor que daña a todos los oponentes, aliados y al mismo usuario. 5 Veces por combate.
PV: 50
CH: 100
Hiton: Akurui Ken: Golpe Luminoso. El brazo del ninja absorve energia solar y empieza a brillar, dandole un fuerte golpe al enemigo potenciado con la energia. Inesquivable, pero bloqueable.
PV: 110
CH: 100
Horu Shinikoizi: El usuario conduce rayos ultravioleta hacia el oponente para quemarlo. Inbloqueable.
PV: 100
CH: 90
Jounin:
Horu Niushiruuya: El usuario crea una erupcion estelar que daña severamente al enemigo. Este recibe quemaduras muy graves, haciendo que su PV redusca cada turno 10 PV.
PV: 150
CH: 200
Hiton: Kanyuumi no Jutsu: El usuario usa esta tecnica para atrapar ninjas que se escapan. El usuario usalta muy alto y empieza a emitir varias luces que dan al enemigo y lo paralizan por 1 turno.
PV: 200
CH: 280
Horu Tsuurgi Gentsu: El usuario empieza a emitir luces que tecnicamente parece que no dañan al enemigo, pero luego de 5 turnos es severamente dañado. Inbloqueable.
PV: 250
CH: 300
Anbu:
Hiton: Hoshi Shiuryuudan: El usuario crea un dragon hecho por el calor de las constelaciones que al impactar al enemigo le quitan gran cantidad de su PV. Inbloqueable.
PV: 300
CH: 400
Homi Gruyuu Tsnuri: El usuario le da 1000 golpes a la velocidad de la luz al enemigo, y es técnicamente imposible esquivar este jutsu, pero si bloquearlo.
PV: 400
CH: 550
Shibari Ku: El usuario invoca a los fuertes rayos el sol para quemar al enemigo. Este ataque es usado como ultimo recurso, asi que solo se puede usar cuando se tiene 50 PV o menos.
PV: 550
CH: 550
Temas similares
» jutsus basicos
» jutsus prohibidos
» jutsus medicos
» jutsus de hielo (hyoton)
» jutsus de lava{yoton}
» jutsus prohibidos
» jutsus medicos
» jutsus de hielo (hyoton)
» jutsus de lava{yoton}
naruto rol 2 :: fichas ninjas :: jutsus
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.