jutsus medicos
naruto rol 2 :: fichas ninjas :: jutsus
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jutsus medicos
Estos ninjas son especiales ya que tienen tanto habilidades curativas
como ofensivas. Pueden usar los mismos jutsus tanto para dañar como para
sanar.
Genin
Chakra no Mesu:
Cuchilla de Chakra. Consiste en que el ninja medico cree en sus manos
una cuchilla a partir de su chakra, siendo capaz de cortar musculos.
Dura 3 turnos. Aumenta los taijutsus que utilizan las manos en 20 pts.
PV: 30
CH: 50
Saikan Chuushutsu no Jutsu: Extraccion de Veneno. Consiste en que el ninja extraiga el veneno del cuerpo de otra persona. Solo 2 veces por batalla.
CH: 50
Souten Kishun:
Esta es una poderosa tecnica curativa, consiste en crear un aura de
chakra sobre la herida para curarla dependiendo de tu chakra. Por cada
punto de chakra que das curas un punto de vida. Pero no puedes revivi a
los muertos. Maximo puedes curar hasta 150 PV
CH: segun el PV que devuelvas.
Chiyute no Jutsu: Con este jutsu puedes curar cualquier herida de cualquier persona, que no exeda mas de 1/4 partes de sus PV.
CH: la misma cantidad de PV que regeneras.
Chuusuusei Biribiri:
Consiste en que el ninja cree un impulso electrico a partir de su
chakra, con el cual puede golpear al enemigo. Puede afectar el sistema
nervioso para bien o para mal segun como lo use. El ninja puede usarlo
para que el sistema nervioso siga funcionando con normalidad, haciendo
salir de un estado de paralizis, o puede usarla para causar paralizis.
Este efecto dura un corto periodo de tiempo. Dura un turno. Solo una vez
por oponente.
PV: 30
CH: 70
Chunin
Técnica de Transplante:
Consiste en que el ninja medico transplante una parte del cuerpo de
alguien a otra persona. El donante debe de estar dorimido o paralizado, y
el transplante debe hacerse rápidamente. Única acción por turno.
CH: 300
Chikatsu Saisei no Jutsu:
Jutsu de la Recuperacion Total. Consiste en que el ninja utilize su
chakra para recuperar a su compañero de alguna herida. Sana
completamente la herida pero hacerlo te lleva 2 turnos completos. En
esos 2 turnos no podras moverte ni esquivar. No la pueden realizar
clones. No mas de un uso por compañero.
CH: 250
Ninpo Sozo Saise:
Consiste en almacenar chakra para luego usarlo con el fin de recuperar
energia. Debes utilizarla al comienzo del combate y luego podras
recuperar las misma cantidad de PV que hayas almacenado de CH.
Activacion Gratuita. Una sola vez por combate.
CH: la misma cantidad que almacenas.
Shosen Jutsu:
Técnica de Palma Mística. Consiste en dañar los músculos del enemigo
concentrando chakra en la mano, daña el punto que es tocado por la mano.
Luego de resivir muchos golpes el músculo queda deshecho perdiendo
eficacia. Luego de 3 golpes el rival queda con una accion menos. Si
logras utilizarla 4 veces en el mismo turno logras que el oponente quede
paralizado por un turno. No es acumulable.
PV: 70
CH: 90
Chikatsu Saisei no Jutsu:
Para realizarla con exito deben estar presente otros 3 ninjas medico.
Cada uno utiliza cierta cantidad de chakra con el fin de regresar a la
vida que haya estado al borde de la muerte durante un largo periodo de
tiempo. Puedes regresarle el PV que alguien haya perdido por causa de un
ataque que se haya resivido hace algun tiempo (hasta 3 turnos atras).
CH: 70 cada ninja medico
Doku Kiri no Jutsu:
Niebla Venenosa. Expulsas por tu boca un gas venenoso que afecta a
todos los enemigos, causadonles inestabilidad y mareos. Afecta a todos
los rivales. Si es efectivo el oponente quedara envenenado, y su estado
ira empeorando turno tras turno a menos que se extraiga el veneno.
Rebaja a una unica accion durante 3 turnos. El veneno comienza quitando
10 PV por turno, e ira aumentando de 5 PV en 5 PV. No es acumulable.
Solo 3 veces por combate.
PV: 40
CH: 90
Jounin
Korosu no Jutsu:
Consiste en crear una bola de chakra con ambas manos, la cual al tocar
al oponente absorve su chakra, pudiendoselo dar a un compañero o
quedarselo para si mismo. Puedes absorver hasta 400 pts. de chakra. No
mas de una vez por oponente. No pueden realizarlas clones.
CH: 100
Inyu Shometsu:
Regeneracion Instantanea. Consiste en regenerarte parcialmente de un
ataque que hayas resivido anteriormente, es decir recuperar cierta parte
de tu PV reduciendo los daños causados por el ataque. No mas de una vez
por turno. Puedes recuperar hasta el 50% del PV que te haya quitado un
ataque.
CH: 120
Shikon no Jutsu:
Resurrecion de los Muertos. Consiste en volver a la vida el cuerpo de un
muerto, pero solo su cuerpo, ya que estara bajo tus ordenes, porque
solo su cuerpo vuelve a la vida y no su mente. Puedes controlarlos pero
solo reviviran con la mitad de su ckakra y vida y los cuerpos perderan
la vida luego de 3 turnos. Puedes revivir solamente a alguien que haya
muerto en el combate (que haya quedado sin PV). No mas de 2 veces por
combate. El muerto puede usarse como escudo o para atacar con golpes
fisicos.
CH: 300
Ranshinshou: Puño
de Electricidad. Consiste en transformar tu chakra en electricidad y
concentrarlo en tus manos, para golpear a los puntos nerviosos del
oponente. Puedes hacer que un compañero salga de un estado de paralizis o
que recupere sus acciones, solo si el daño es fisico, o puedes
paralizar al rivar por 2 turnos, sin posibilidades de realizar mas de
una accion por turno. No es acumulable.
PV: 150
CH: 200
Satsugaite no Jutsu:
Muerte Doble. Esta habilidad consiste en conectar unos hilos de chakra
alrededor del cuerpo del enemigo, conectandolos a su corazon, y al tuyo,
por lo que cualquier daño que resiva uno, este mismo, sera transmitido
parcialmente por los hilos de chakra al otro. Si tu oponente o tu
atacan, la mitad del daño se le quitara al atacante. Este efecto dura 3
turnos. No mas de 2 veces por combate.
CH: 250
Anbu o Superior
Souzou Saisei:
Regeneracion Milagrosa. Consiste en que el ninja concentre su chakra e
impida morir en batalla, regresando esa misma cantidad de chakra como
salud. Regresas la misma cantidad de PV que la cantidad de CH que
concentres. No mas de una vez por combate. Activacion Gratuita.
CH: la cantidad que quieras concentrar.
Tensei Ninjutsu:
Técnica de Transferencia Vital. Esta es una de las tecnicas mas
poderosas conocidas, consiste en darle tu vida a otra persona o a un
objeto inanimado. Si es a otra persona, esa persona debe de estar muerta
(sin PV) y le das tu vida a cambio. Este efecto es durante una pelea o
mision, luego sigues con vida. Para lograrlo se necesitan 2 turnos en
los cuales estaras inmovil.
PV transferido: todo el que tienes al realizar la tenica.
CH transferido: todo el que tienes al realizar
como ofensivas. Pueden usar los mismos jutsus tanto para dañar como para
sanar.
Genin
Chakra no Mesu:
Cuchilla de Chakra. Consiste en que el ninja medico cree en sus manos
una cuchilla a partir de su chakra, siendo capaz de cortar musculos.
Dura 3 turnos. Aumenta los taijutsus que utilizan las manos en 20 pts.
PV: 30
CH: 50
Saikan Chuushutsu no Jutsu: Extraccion de Veneno. Consiste en que el ninja extraiga el veneno del cuerpo de otra persona. Solo 2 veces por batalla.
CH: 50
Souten Kishun:
Esta es una poderosa tecnica curativa, consiste en crear un aura de
chakra sobre la herida para curarla dependiendo de tu chakra. Por cada
punto de chakra que das curas un punto de vida. Pero no puedes revivi a
los muertos. Maximo puedes curar hasta 150 PV
CH: segun el PV que devuelvas.
Chiyute no Jutsu: Con este jutsu puedes curar cualquier herida de cualquier persona, que no exeda mas de 1/4 partes de sus PV.
CH: la misma cantidad de PV que regeneras.
Chuusuusei Biribiri:
Consiste en que el ninja cree un impulso electrico a partir de su
chakra, con el cual puede golpear al enemigo. Puede afectar el sistema
nervioso para bien o para mal segun como lo use. El ninja puede usarlo
para que el sistema nervioso siga funcionando con normalidad, haciendo
salir de un estado de paralizis, o puede usarla para causar paralizis.
Este efecto dura un corto periodo de tiempo. Dura un turno. Solo una vez
por oponente.
PV: 30
CH: 70
Chunin
Técnica de Transplante:
Consiste en que el ninja medico transplante una parte del cuerpo de
alguien a otra persona. El donante debe de estar dorimido o paralizado, y
el transplante debe hacerse rápidamente. Única acción por turno.
CH: 300
Chikatsu Saisei no Jutsu:
Jutsu de la Recuperacion Total. Consiste en que el ninja utilize su
chakra para recuperar a su compañero de alguna herida. Sana
completamente la herida pero hacerlo te lleva 2 turnos completos. En
esos 2 turnos no podras moverte ni esquivar. No la pueden realizar
clones. No mas de un uso por compañero.
CH: 250
Ninpo Sozo Saise:
Consiste en almacenar chakra para luego usarlo con el fin de recuperar
energia. Debes utilizarla al comienzo del combate y luego podras
recuperar las misma cantidad de PV que hayas almacenado de CH.
Activacion Gratuita. Una sola vez por combate.
CH: la misma cantidad que almacenas.
Shosen Jutsu:
Técnica de Palma Mística. Consiste en dañar los músculos del enemigo
concentrando chakra en la mano, daña el punto que es tocado por la mano.
Luego de resivir muchos golpes el músculo queda deshecho perdiendo
eficacia. Luego de 3 golpes el rival queda con una accion menos. Si
logras utilizarla 4 veces en el mismo turno logras que el oponente quede
paralizado por un turno. No es acumulable.
PV: 70
CH: 90
Chikatsu Saisei no Jutsu:
Para realizarla con exito deben estar presente otros 3 ninjas medico.
Cada uno utiliza cierta cantidad de chakra con el fin de regresar a la
vida que haya estado al borde de la muerte durante un largo periodo de
tiempo. Puedes regresarle el PV que alguien haya perdido por causa de un
ataque que se haya resivido hace algun tiempo (hasta 3 turnos atras).
CH: 70 cada ninja medico
Doku Kiri no Jutsu:
Niebla Venenosa. Expulsas por tu boca un gas venenoso que afecta a
todos los enemigos, causadonles inestabilidad y mareos. Afecta a todos
los rivales. Si es efectivo el oponente quedara envenenado, y su estado
ira empeorando turno tras turno a menos que se extraiga el veneno.
Rebaja a una unica accion durante 3 turnos. El veneno comienza quitando
10 PV por turno, e ira aumentando de 5 PV en 5 PV. No es acumulable.
Solo 3 veces por combate.
PV: 40
CH: 90
Jounin
Korosu no Jutsu:
Consiste en crear una bola de chakra con ambas manos, la cual al tocar
al oponente absorve su chakra, pudiendoselo dar a un compañero o
quedarselo para si mismo. Puedes absorver hasta 400 pts. de chakra. No
mas de una vez por oponente. No pueden realizarlas clones.
CH: 100
Inyu Shometsu:
Regeneracion Instantanea. Consiste en regenerarte parcialmente de un
ataque que hayas resivido anteriormente, es decir recuperar cierta parte
de tu PV reduciendo los daños causados por el ataque. No mas de una vez
por turno. Puedes recuperar hasta el 50% del PV que te haya quitado un
ataque.
CH: 120
Shikon no Jutsu:
Resurrecion de los Muertos. Consiste en volver a la vida el cuerpo de un
muerto, pero solo su cuerpo, ya que estara bajo tus ordenes, porque
solo su cuerpo vuelve a la vida y no su mente. Puedes controlarlos pero
solo reviviran con la mitad de su ckakra y vida y los cuerpos perderan
la vida luego de 3 turnos. Puedes revivir solamente a alguien que haya
muerto en el combate (que haya quedado sin PV). No mas de 2 veces por
combate. El muerto puede usarse como escudo o para atacar con golpes
fisicos.
CH: 300
Ranshinshou: Puño
de Electricidad. Consiste en transformar tu chakra en electricidad y
concentrarlo en tus manos, para golpear a los puntos nerviosos del
oponente. Puedes hacer que un compañero salga de un estado de paralizis o
que recupere sus acciones, solo si el daño es fisico, o puedes
paralizar al rivar por 2 turnos, sin posibilidades de realizar mas de
una accion por turno. No es acumulable.
PV: 150
CH: 200
Satsugaite no Jutsu:
Muerte Doble. Esta habilidad consiste en conectar unos hilos de chakra
alrededor del cuerpo del enemigo, conectandolos a su corazon, y al tuyo,
por lo que cualquier daño que resiva uno, este mismo, sera transmitido
parcialmente por los hilos de chakra al otro. Si tu oponente o tu
atacan, la mitad del daño se le quitara al atacante. Este efecto dura 3
turnos. No mas de 2 veces por combate.
CH: 250
Anbu o Superior
Souzou Saisei:
Regeneracion Milagrosa. Consiste en que el ninja concentre su chakra e
impida morir en batalla, regresando esa misma cantidad de chakra como
salud. Regresas la misma cantidad de PV que la cantidad de CH que
concentres. No mas de una vez por combate. Activacion Gratuita.
CH: la cantidad que quieras concentrar.
Tensei Ninjutsu:
Técnica de Transferencia Vital. Esta es una de las tecnicas mas
poderosas conocidas, consiste en darle tu vida a otra persona o a un
objeto inanimado. Si es a otra persona, esa persona debe de estar muerta
(sin PV) y le das tu vida a cambio. Este efecto es durante una pelea o
mision, luego sigues con vida. Para lograrlo se necesitan 2 turnos en
los cuales estaras inmovil.
PV transferido: todo el que tienes al realizar la tenica.
CH transferido: todo el que tienes al realizar
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