jutsus basicos
naruto rol 2 :: fichas ninjas :: jutsus
Página 1 de 1.
jutsus basicos
Estos Jutsus se aprenden en la Academia Ninja, por lo tanto cualquier ninja es capas de realizarlos.
Kakuremino no Jutsu:
Camuflaje de Invisibilidad. Esta técncia básica consiste en esconderte
detrás o dentro de un objeto. Cabe aclarar que no es muy efectiva. Útil
para ciertos casos. No gasta chakra.
Bunshin no Jutsu:
Técnica de Replicación. Esta técnica debe ser dominada con maestría por
cualquier ninja que ha superado la Academia. Es la técnica más básica
que un Gennin debe saber, desde que puede servir como salvavidas
verdadero. El clon que se crea no es real. Sirve para recibir ataques en
vez de uno mismo. Se lanza un dado por réplica. Máximo 5 réplicas.
CH: 40 por réplica
Henge no Jutsu:
Técnica de Transformación. Es la habilidad básica que un ninja debe
saber para convertirse en un Gennin. Es una habilidad muy útil. Su
utilidad es transformarse en el aliado del enemigo para confundirle. Se
lanza un dado.
CH: 50
Kawarimi no Jutsu:
Técnica de Reemplazo. Su utilidad es clara, cambiarse por un tronco o
alguna otra cosa justo cuando vas a ser atacado, y así librarte del
daño. Esta es una técnica que cualquier Gennin debe dominar. Te
defiendes de una técnica o ataque físico, ya sea simple o compuesto.
Máximo 3 veces por combate. Para dominarla debes ser al menos Gennin.
CH: 55
Suisan no Jutsu:
Este jutsu crear una cortina de humo. Esto ayuda al ninja a crear un
escape de emergencia. Es común utilizarla para abandonar cierto lugar y
que el oponente no vea en que direccion vas. Tu oponente perdera un
turno al intentar encontrarte (a menos que no lo necesite) pero en ese
tiempo no podras atacarlo con Genjutsu, o con otro Jutsu de corta
distancia. Al atacarlo mientras estes oculto inmediatamente revelas tu
posición. Puedes permanecer oculto durante 3 turnos.
CH: 50
Kage Bunshin no Jutsu:
Técnica de Replicación de Sombras. Su función es crear clones de cuerpo
real que pueden realizar ataques de Taijutsu o Ninjutsu al enemigo, o
defenderse de él. Se lanza un dado por réplica. Cada clon desaparece con
1 golpe. Máximo 5 réplicas. Para dominarla debes ser al menos Chunin.
CH: 70 por réplica
Fui Tomaru:
Pare en Seco. Con está técnica la cual puedes aprender cuando pasas a
Jounnin puedes detener cualquier jutsu lanzable de Katon, Raiton,
Suiton, Doton o Futton. Solo se puede utilizar una vez por combate. No
puedes bloquear técnicas de rangos mayores al tuyo. No gasta chakra.
Kinobori No Waza:
Subir a los Árboles: Es el arte de subir a los árboles solo con los
pies, sin usar ni manos ni ninguna ayuda. Para hacerlo basta con
concentrar el chakra en los pies en la cantidad justa para sujetarse al
árbol y no destrozarlo, y mantenerla constante durante todo el tiempo
que se quiera estar en el árbol. Aunque su entrenamiento se realiza con
árboles, puede ser aplicada a cualquier superficie solida. Para
aprenderla debes hacer un entrenamiento especial.
CH: 10 por turno
Suimen Hokou no Waza:
Caminar Sobre el Agua. Es una versión mejorada del entrenamiento de
escalar árboles solo con los pies (Kinobori no Waza). En este caso el
objetivo es caminar sobre el agua, para ello se concentra una cantidad
determinada de chakra en la base de los pies, sin embargo a diferencia
de los árboles que son objetos inmóviles, el agua está en continuo
movimiento y por tanto la cantidad de chakra que se debe aplicar varía
en cada momento. Para aprenderla debes hacer un entrenamiento especial, y
conocer el "Kinobori No Waza".
CH: 15 por turno
Kakuremino no Jutsu:
Camuflaje de Invisibilidad. Esta técncia básica consiste en esconderte
detrás o dentro de un objeto. Cabe aclarar que no es muy efectiva. Útil
para ciertos casos. No gasta chakra.
Bunshin no Jutsu:
Técnica de Replicación. Esta técnica debe ser dominada con maestría por
cualquier ninja que ha superado la Academia. Es la técnica más básica
que un Gennin debe saber, desde que puede servir como salvavidas
verdadero. El clon que se crea no es real. Sirve para recibir ataques en
vez de uno mismo. Se lanza un dado por réplica. Máximo 5 réplicas.
CH: 40 por réplica
Henge no Jutsu:
Técnica de Transformación. Es la habilidad básica que un ninja debe
saber para convertirse en un Gennin. Es una habilidad muy útil. Su
utilidad es transformarse en el aliado del enemigo para confundirle. Se
lanza un dado.
CH: 50
Kawarimi no Jutsu:
Técnica de Reemplazo. Su utilidad es clara, cambiarse por un tronco o
alguna otra cosa justo cuando vas a ser atacado, y así librarte del
daño. Esta es una técnica que cualquier Gennin debe dominar. Te
defiendes de una técnica o ataque físico, ya sea simple o compuesto.
Máximo 3 veces por combate. Para dominarla debes ser al menos Gennin.
CH: 55
Suisan no Jutsu:
Este jutsu crear una cortina de humo. Esto ayuda al ninja a crear un
escape de emergencia. Es común utilizarla para abandonar cierto lugar y
que el oponente no vea en que direccion vas. Tu oponente perdera un
turno al intentar encontrarte (a menos que no lo necesite) pero en ese
tiempo no podras atacarlo con Genjutsu, o con otro Jutsu de corta
distancia. Al atacarlo mientras estes oculto inmediatamente revelas tu
posición. Puedes permanecer oculto durante 3 turnos.
CH: 50
Kage Bunshin no Jutsu:
Técnica de Replicación de Sombras. Su función es crear clones de cuerpo
real que pueden realizar ataques de Taijutsu o Ninjutsu al enemigo, o
defenderse de él. Se lanza un dado por réplica. Cada clon desaparece con
1 golpe. Máximo 5 réplicas. Para dominarla debes ser al menos Chunin.
CH: 70 por réplica
Fui Tomaru:
Pare en Seco. Con está técnica la cual puedes aprender cuando pasas a
Jounnin puedes detener cualquier jutsu lanzable de Katon, Raiton,
Suiton, Doton o Futton. Solo se puede utilizar una vez por combate. No
puedes bloquear técnicas de rangos mayores al tuyo. No gasta chakra.
Kinobori No Waza:
Subir a los Árboles: Es el arte de subir a los árboles solo con los
pies, sin usar ni manos ni ninguna ayuda. Para hacerlo basta con
concentrar el chakra en los pies en la cantidad justa para sujetarse al
árbol y no destrozarlo, y mantenerla constante durante todo el tiempo
que se quiera estar en el árbol. Aunque su entrenamiento se realiza con
árboles, puede ser aplicada a cualquier superficie solida. Para
aprenderla debes hacer un entrenamiento especial.
CH: 10 por turno
Suimen Hokou no Waza:
Caminar Sobre el Agua. Es una versión mejorada del entrenamiento de
escalar árboles solo con los pies (Kinobori no Waza). En este caso el
objetivo es caminar sobre el agua, para ello se concentra una cantidad
determinada de chakra en la base de los pies, sin embargo a diferencia
de los árboles que son objetos inmóviles, el agua está en continuo
movimiento y por tanto la cantidad de chakra que se debe aplicar varía
en cada momento. Para aprenderla debes hacer un entrenamiento especial, y
conocer el "Kinobori No Waza".
CH: 15 por turno
Temas similares
» jutsus prohibidos
» jutsus medicos
» jutsus de luz (hiton)
» jutsus de lava{yoton}
» jutsus de rayo (rayton)
» jutsus medicos
» jutsus de luz (hiton)
» jutsus de lava{yoton}
» jutsus de rayo (rayton)
naruto rol 2 :: fichas ninjas :: jutsus
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.