jutsus de agua (suiton)
naruto rol 2 :: fichas ninjas :: jutsus
Página 1 de 1.
jutsus de agua (suiton)
Genin
Mizu Bunshin no jutsu:
Usa el
agua en el ambiente como base para crear los clones. Como el Kage
Bunshin no jutsu, estos clones pueden atacar y cada clon desaparece con
1 golpe . Se lanza un dado por clon. Podran usar jutsus solo del Suiton
CH: 50 por clon se crean maximo 2 clones.
Suiton Teppoudama:
Proyectiles de Agua. Proyectiles de agua con chakra concentrado. Hieren
al enemigo pero su potencia no es demasiado elevada. No se requiere
agua para hacerlo.
PV: 25
CH: 20
Mizu no Tatsumaki:
Remolino de Agua. El agua se arremolina a tu alrededor formando una
barrera en espiral que desvía cualquier ataque físico. Se necesita
estar sobre el agua para realizarse.
CH: 30
Mizu Mae Geri:
Patada Acuatica Frontal. Paresida al Mae Geri pero provista de chakra de agua, ocasionando mas daño.
PV: 25
CH: 10
Mizu Tameru no Jutsu:
Tecnica de la Acumulacion de Agua. El ninja acumula en sus manos una pequeña cantidad de agua que despues lanza a su enemigo
PV: 35
CH: 25
Chunnin
Suiton Suiroku:
Presión de Agua. El ninja genera agua desde su boca y lanza un chorro de agua con suficiente presion para desgarrar una roca.
PV: 60
CH: 70
Suiro no jutsu:
Prisión de Agua. Se encierra al oponente en una esfera de agua. Se
podrá liberar consiguiendo 4 éxitos o más lanzando 6 dados a partir del
turno en que es encerrado. No puede atacar ni ser atacado mientras está
encerrado.
PV: 25 por turno
CH: 75
Suiton Shuijinheki:
Barrera Acuosa. Usa el agua y alrededor de ti se crea una esfera de
agua que protege de una técnica ninjutsu. Se necesita estar sobre el
agua para realizarse.
CH: 40
Kafusi Nami:
Puño de las Olas. El ninja rodea sus puños con agua concentrada, que al
impactar al oponente golpea con la fuerza de un tsunami rompiente.
Lanza hasta 6 puños de agua por ataque. Se lanza un dado por cada uno.
PV: 15 por golpe
CH: 20 cada uno
Baku Shuishouha:
Oleada. Por la boca se expulsa una enorme ola de agua que inunda el terreno. Crea agua en el ambiente.
CH: 55
Yuudachi no Jutsu:
Tecnica del Gran Aguacero. El ninja expulsa por su boca un potentísimo
chorro de agua que impacta sobre el rival, arrastrandolo rápidamente
varios metros más lejos.
PV: 66
CH: 55
Mizu Taizan Sakuru:
Circulo Acuatico Explosivo. El ninja apoya sus palmas en el suelo y
hace circular chakra debajo de este. El chakra rodea la zona en un
radio de 50 metros y unos chorros de agua emergen desde el suelo hacia
el enemigo. Afecta a todos los enemigos. Se necesita estar sobre el
agua para realizarse.
PV: 60
CH: 70
Sokudo Iruka no Jutsu:
Tecnica de la Velocidad del Delfin. Concentras chakra en tus pies y
creas una superficie acuosa que te dispara hacia adelante a gran
velocidad. Da 2 acciones mas por turno. Dura toda la pelea
CH: 100
Mizuken:
Espada de Agua. El ninja concentra chakra de agua en su mano y crea una
espada de agua muy poderosa. Esta arma es igual de peligrosa que la
bokken. La espada dura toda la pelea y puede ser usada en cualquier
momento luego de ser creada.
PV: 55
CH: 90
Jounin
Suiton Suiryuudan no Jutsu:
Dragón Acuático. Manipulas el agua alrededor de ti y la conviertes en
un dragón de agua que ataca a tu oponente como una ráfaga torrencial.
Se necesita estar sobre el agua para realizarse.
PV: 170
CH: 190
Suiton Daibakufu no Jutsu:
Gran Avalancha de Agua. Se crea un enorme mar en un momento usando una
gran cantidad de chakra. Activación gratuita, una sola vez por combate.
Ralentiza a un ataque los movimientos de los oponentes en el suelo
durante 4 turnos. Se necesita estar sobre el agua para realizarse.
CH: 180
Suiton Karyuu Zenin:
Destrucción Acuosa. El ninja usa una inmensa cantidad de chakra para
manipular el agua en el cuerpo de su oponente, destruyéndolo desde
dentro. Para esto lanza una cantidad pequeña de agua con chakra
extremadamente concentrado al oponente, y lo expande y controla al
entrar en su cuerpo.
PV: 190 + 10 por turno
CH: 240
Suijo Nagare:
Flujo Acuatico. Concentrando chakra de agua en tu cuerpo eres capaz de
conseguir durante un tiempo un mayor control del elemento agua, esto te
permite realizar jutsus con mayor poder del que posees normalmente.
Dura 5 turnos. Activacion Gratuita
PV: aumenta todos los ataques del elemento en 50 PV
CH: 60 por turno
Sen Suikan no Kega:
Mil Proyectiles Acuaticos. El ninja expulsa de su boca gran cantidad de
proyectiles de agua que se dirigen hacia el enemigo con fuerza. Se
lanzan 10 dados para esquivarlo.
PV: cada golpe equivale a 25 PV
CH: 100
Anbu o superior
Mizu Iruka Osu no Jutsu:
Danza de los Delfines. Del agua salen cientos de chorros capaces de
atravesar montañas. No se puede esquivar, ni bloquear por más de una
vez. Se necesita estar sobre el agua para realizarse.
PV: 220
CH: 260
Amegumo:
Nube de Lluvia. Sale vapor de la boca del usuario y este vapor sube al
cielo, formando una nube que sigue al enemigo. Un tiempo despues, una
fuerte tormenta cae estrepitosamente sobre el enemigo. No se puede
esquivar ni bloquear. Dura 5 turnos.
PV: 60 por turno
CH: 300
~GENIN~
Mizu Bunshin no Jutsu: Clones de agua. El usuario crea clones de si mismo hechos de agua. Pueden realizar técnicas Suiton, y son destruidos al ser atacados.
CH: 50 por clon
Suirō no Jutsu: Prision de agua. El usuario encierra al enemigo en una cupula de agua. El usuario no podra atacar, pero el usuario tampoco. Cada turno el usuario se asfixia. La cupula es mas dura que el acero. La cupula tiene 1000 PV y el enemigo tiene que romperla para salir.
PV: 10 por turno
CH: 70
Mizu Tameru no Jutsu: Técnica de la Acumulación de Agua. El ninja acumula en sus manos una pequeña cantidad de agua que después lanza a su enemigo.
PV:40
CH:60
Suiton: Mizu Shooku: Chorro de agua. Tecnica basica suiton consiste en lanzar un chorro de agua a presion desde la garganta. Ocupa 1 turno crear el jutsu.
PV:60
CH:70
Mizu Mae Geri: Patada de agua frontal. Parecido al Mae Geri, solo que cargado de chakra de agua, que causa mas daño.
PV: 30
CH: 30
Mizu Yaiba Rou: Creacion de Agua. El ninja mediante su boca expulsa una cantidad considerable de agua que le sirven para realizar sus jutsus suiton.Tecnica necesaria para algunos jutsus. Debilita los jutsus Katon en 20 puntos. Activacion Gratuita.
CH:100
-----------------------------
~CHUNIN~
Suiton Suijinhekin: Muro de agua. Con esta tecnica se crea un poderoso muro de agua que sirve contra ninjutsus rango chunnin (cuando seas jounnin defiende de jounnin o menos y asi sucesivamente) exepto jutsus doton. Bloquea 2 ataques. Se necesita haber activado Mizu Yaiba Rou.
CH: 120
Sen Suikan no Kega: Mil Proyectiles Acuáticos. Con esta tecnica el usuario coloca las manos en el agua como resultante comienzan a salir multiples proyectiles hechos de agua.por su gran cantidad son dificiles de esquivar .Maximo 10 proyectiles.Inesquivables. Se necesita haber activado Mizu Yaiba Rou.
PV: 10 cada proyectil
CH: 15 cada proyectil
Mizu Kawarimi no Jutsu: Arte ninja, Técnica de reemplazo de agua. Transformas tu cuerpo en agua facilitando así la huida. Esta tecnica es parecida al Kawarimi no Jutsu, solo que con este jutsu te conviertes en agua. Puedes usarlo para esquivar 1 ataque. Max. 4 veces por turno.
CH: 80
Mizu Kaiten: Con esta jutsu puedes crear torbellinos acuaticos en los que se encierra al enemigo. Lo paraliza durante 3 turnos,ademas todos los jutsus suiton aumentan 30pts durante los 3 turnos. Se necesita haber activado el Mizu Yaiba Rou.
CH: 140
Suiton Mizu Rentogen: Rayo de Agua. El ninja lanza rayos de agua a alta presión por la boca. Deja aturdido durante un turno.
PV: 70
CH: 130
Sokudo Iruka no Jutsu: Tecnica de la velocidad del delfin. Concentras chakra en tus pies y creas una superficie acuosa que te dispara hacia adelante a gran velocidad. Da 2 acciones mas por turno.
CH: 80 por turno
------------------------------
~JOUNIN~
Taihōdan: Gran cañon de agua. El usuario expulsa un pequeño y muy potente chorro de agua. Este chorro es pequeño, pero puede llegar a quitarle los brazos al oponente.
PV: 130
CH: 100
Suiryūdan no Jutsu: Con esta tecncia consigues crear un dragon de agua que ataca a tu enemigo. Si se activa este jutsu disminuye la utlizacion del ch en 100 para cuando hagas el Hyouryudan no Jutsu (Jutsu Hyoton).
PV: 100
CH: 150
Suiton Rasengan: El usuario crea un Rasengan, y luego a este le agrega chakra Suiton, conviertiendolo en una bola azul oscuro, rebosante de chakra Suiton. Al impactar al oponente, la bola lo cubre y explota, estando el oponente dentro. Para crear el Rasengan se necesitan 2 acciones.
PV: 200
CH: 210
Ninpõ Suiton Sujinheki: Muro de Agua Mágico. Se alzan 4 pilares de agua a tu alrededor y forman un muro de agua que te rodea totalmente. Cada pilar tiene 100 de PV.
CH:220
Hahonryū: Torrente desgarrante. Tecnica similar al Rasengan. El usuario crea una esfera de agua, que luego la impacta contra el oponente. Le causa poco daño, pero lo deja inmovil por 1 turno.
PV: 90
CH: 110
Mizu no Muchi: Latigo de agua. El usuario concentra chakra Suiton en su dedo, y luego lo convierte en un fino latigo de agua, que causa grandes heridas al oponente.
PV: 120
CH: 120
-------------------------
~ANBU~
Daibakure no Jutsu: Torrente de agua. El usuario crea un tornado hecho de agua. El usuario tambien se convierte en agua y lleva al oponente al ojo del tornado para ahogarlo. Daña a todos los enemigos.Se necesita haber activado el suiton mizu yaiba rou.
PV: 300
CH: 600
Benbaku Mizu: Agua Atómica. Se dice que es el jutsu Suiton definitvo.
Se crea una gran pared de agua la cual sale delante del enemigo y lo paraliza durante el turno para que no se esquve. Está revienta dejando al enemigo seriamente dañado.
PV: 400
CH: 300
Suiton Doriru: Gran Taladro de Agua. Este jutsu lanza a tu contrincante al aire y luego se crea un gran taladro de agua que lo embiste.
PV:250
CH:300
Suiton Suishouha: Con este jutsu creas una gran ola que arrasa con el rival. Esta le quita 2 acciones por 5 turnos.
PV: 300
CH: 400
Suiton Idaina Ookami no Mizu: Este jutsu crea un poderoso lobo gigante de agua que derriba a sus enemigos con sus garras. Solo dura un turno.
PV: 350
CH: 400
Mizu Pirania: Pirañas de agua. El usuario crea una especie de rio, y de este salen 100 pirañas hechas de chakra Suiton, que muerden y le hacen varias heridas el enemigo.
PV: 10 cada piraña
CH: 20 cada piraña
Mizu Bunshin no jutsu:
Usa el
agua en el ambiente como base para crear los clones. Como el Kage
Bunshin no jutsu, estos clones pueden atacar y cada clon desaparece con
1 golpe . Se lanza un dado por clon. Podran usar jutsus solo del Suiton
CH: 50 por clon se crean maximo 2 clones.
Suiton Teppoudama:
Proyectiles de Agua. Proyectiles de agua con chakra concentrado. Hieren
al enemigo pero su potencia no es demasiado elevada. No se requiere
agua para hacerlo.
PV: 25
CH: 20
Mizu no Tatsumaki:
Remolino de Agua. El agua se arremolina a tu alrededor formando una
barrera en espiral que desvía cualquier ataque físico. Se necesita
estar sobre el agua para realizarse.
CH: 30
Mizu Mae Geri:
Patada Acuatica Frontal. Paresida al Mae Geri pero provista de chakra de agua, ocasionando mas daño.
PV: 25
CH: 10
Mizu Tameru no Jutsu:
Tecnica de la Acumulacion de Agua. El ninja acumula en sus manos una pequeña cantidad de agua que despues lanza a su enemigo
PV: 35
CH: 25
Chunnin
Suiton Suiroku:
Presión de Agua. El ninja genera agua desde su boca y lanza un chorro de agua con suficiente presion para desgarrar una roca.
PV: 60
CH: 70
Suiro no jutsu:
Prisión de Agua. Se encierra al oponente en una esfera de agua. Se
podrá liberar consiguiendo 4 éxitos o más lanzando 6 dados a partir del
turno en que es encerrado. No puede atacar ni ser atacado mientras está
encerrado.
PV: 25 por turno
CH: 75
Suiton Shuijinheki:
Barrera Acuosa. Usa el agua y alrededor de ti se crea una esfera de
agua que protege de una técnica ninjutsu. Se necesita estar sobre el
agua para realizarse.
CH: 40
Kafusi Nami:
Puño de las Olas. El ninja rodea sus puños con agua concentrada, que al
impactar al oponente golpea con la fuerza de un tsunami rompiente.
Lanza hasta 6 puños de agua por ataque. Se lanza un dado por cada uno.
PV: 15 por golpe
CH: 20 cada uno
Baku Shuishouha:
Oleada. Por la boca se expulsa una enorme ola de agua que inunda el terreno. Crea agua en el ambiente.
CH: 55
Yuudachi no Jutsu:
Tecnica del Gran Aguacero. El ninja expulsa por su boca un potentísimo
chorro de agua que impacta sobre el rival, arrastrandolo rápidamente
varios metros más lejos.
PV: 66
CH: 55
Mizu Taizan Sakuru:
Circulo Acuatico Explosivo. El ninja apoya sus palmas en el suelo y
hace circular chakra debajo de este. El chakra rodea la zona en un
radio de 50 metros y unos chorros de agua emergen desde el suelo hacia
el enemigo. Afecta a todos los enemigos. Se necesita estar sobre el
agua para realizarse.
PV: 60
CH: 70
Sokudo Iruka no Jutsu:
Tecnica de la Velocidad del Delfin. Concentras chakra en tus pies y
creas una superficie acuosa que te dispara hacia adelante a gran
velocidad. Da 2 acciones mas por turno. Dura toda la pelea
CH: 100
Mizuken:
Espada de Agua. El ninja concentra chakra de agua en su mano y crea una
espada de agua muy poderosa. Esta arma es igual de peligrosa que la
bokken. La espada dura toda la pelea y puede ser usada en cualquier
momento luego de ser creada.
PV: 55
CH: 90
Jounin
Suiton Suiryuudan no Jutsu:
Dragón Acuático. Manipulas el agua alrededor de ti y la conviertes en
un dragón de agua que ataca a tu oponente como una ráfaga torrencial.
Se necesita estar sobre el agua para realizarse.
PV: 170
CH: 190
Suiton Daibakufu no Jutsu:
Gran Avalancha de Agua. Se crea un enorme mar en un momento usando una
gran cantidad de chakra. Activación gratuita, una sola vez por combate.
Ralentiza a un ataque los movimientos de los oponentes en el suelo
durante 4 turnos. Se necesita estar sobre el agua para realizarse.
CH: 180
Suiton Karyuu Zenin:
Destrucción Acuosa. El ninja usa una inmensa cantidad de chakra para
manipular el agua en el cuerpo de su oponente, destruyéndolo desde
dentro. Para esto lanza una cantidad pequeña de agua con chakra
extremadamente concentrado al oponente, y lo expande y controla al
entrar en su cuerpo.
PV: 190 + 10 por turno
CH: 240
Suijo Nagare:
Flujo Acuatico. Concentrando chakra de agua en tu cuerpo eres capaz de
conseguir durante un tiempo un mayor control del elemento agua, esto te
permite realizar jutsus con mayor poder del que posees normalmente.
Dura 5 turnos. Activacion Gratuita
PV: aumenta todos los ataques del elemento en 50 PV
CH: 60 por turno
Sen Suikan no Kega:
Mil Proyectiles Acuaticos. El ninja expulsa de su boca gran cantidad de
proyectiles de agua que se dirigen hacia el enemigo con fuerza. Se
lanzan 10 dados para esquivarlo.
PV: cada golpe equivale a 25 PV
CH: 100
Anbu o superior
Mizu Iruka Osu no Jutsu:
Danza de los Delfines. Del agua salen cientos de chorros capaces de
atravesar montañas. No se puede esquivar, ni bloquear por más de una
vez. Se necesita estar sobre el agua para realizarse.
PV: 220
CH: 260
Amegumo:
Nube de Lluvia. Sale vapor de la boca del usuario y este vapor sube al
cielo, formando una nube que sigue al enemigo. Un tiempo despues, una
fuerte tormenta cae estrepitosamente sobre el enemigo. No se puede
esquivar ni bloquear. Dura 5 turnos.
PV: 60 por turno
CH: 300
~GENIN~
Mizu Bunshin no Jutsu: Clones de agua. El usuario crea clones de si mismo hechos de agua. Pueden realizar técnicas Suiton, y son destruidos al ser atacados.
CH: 50 por clon
Suirō no Jutsu: Prision de agua. El usuario encierra al enemigo en una cupula de agua. El usuario no podra atacar, pero el usuario tampoco. Cada turno el usuario se asfixia. La cupula es mas dura que el acero. La cupula tiene 1000 PV y el enemigo tiene que romperla para salir.
PV: 10 por turno
CH: 70
Mizu Tameru no Jutsu: Técnica de la Acumulación de Agua. El ninja acumula en sus manos una pequeña cantidad de agua que después lanza a su enemigo.
PV:40
CH:60
Suiton: Mizu Shooku: Chorro de agua. Tecnica basica suiton consiste en lanzar un chorro de agua a presion desde la garganta. Ocupa 1 turno crear el jutsu.
PV:60
CH:70
Mizu Mae Geri: Patada de agua frontal. Parecido al Mae Geri, solo que cargado de chakra de agua, que causa mas daño.
PV: 30
CH: 30
Mizu Yaiba Rou: Creacion de Agua. El ninja mediante su boca expulsa una cantidad considerable de agua que le sirven para realizar sus jutsus suiton.Tecnica necesaria para algunos jutsus. Debilita los jutsus Katon en 20 puntos. Activacion Gratuita.
CH:100
-----------------------------
~CHUNIN~
Suiton Suijinhekin: Muro de agua. Con esta tecnica se crea un poderoso muro de agua que sirve contra ninjutsus rango chunnin (cuando seas jounnin defiende de jounnin o menos y asi sucesivamente) exepto jutsus doton. Bloquea 2 ataques. Se necesita haber activado Mizu Yaiba Rou.
CH: 120
Sen Suikan no Kega: Mil Proyectiles Acuáticos. Con esta tecnica el usuario coloca las manos en el agua como resultante comienzan a salir multiples proyectiles hechos de agua.por su gran cantidad son dificiles de esquivar .Maximo 10 proyectiles.Inesquivables. Se necesita haber activado Mizu Yaiba Rou.
PV: 10 cada proyectil
CH: 15 cada proyectil
Mizu Kawarimi no Jutsu: Arte ninja, Técnica de reemplazo de agua. Transformas tu cuerpo en agua facilitando así la huida. Esta tecnica es parecida al Kawarimi no Jutsu, solo que con este jutsu te conviertes en agua. Puedes usarlo para esquivar 1 ataque. Max. 4 veces por turno.
CH: 80
Mizu Kaiten: Con esta jutsu puedes crear torbellinos acuaticos en los que se encierra al enemigo. Lo paraliza durante 3 turnos,ademas todos los jutsus suiton aumentan 30pts durante los 3 turnos. Se necesita haber activado el Mizu Yaiba Rou.
CH: 140
Suiton Mizu Rentogen: Rayo de Agua. El ninja lanza rayos de agua a alta presión por la boca. Deja aturdido durante un turno.
PV: 70
CH: 130
Sokudo Iruka no Jutsu: Tecnica de la velocidad del delfin. Concentras chakra en tus pies y creas una superficie acuosa que te dispara hacia adelante a gran velocidad. Da 2 acciones mas por turno.
CH: 80 por turno
------------------------------
~JOUNIN~
Taihōdan: Gran cañon de agua. El usuario expulsa un pequeño y muy potente chorro de agua. Este chorro es pequeño, pero puede llegar a quitarle los brazos al oponente.
PV: 130
CH: 100
Suiryūdan no Jutsu: Con esta tecncia consigues crear un dragon de agua que ataca a tu enemigo. Si se activa este jutsu disminuye la utlizacion del ch en 100 para cuando hagas el Hyouryudan no Jutsu (Jutsu Hyoton).
PV: 100
CH: 150
Suiton Rasengan: El usuario crea un Rasengan, y luego a este le agrega chakra Suiton, conviertiendolo en una bola azul oscuro, rebosante de chakra Suiton. Al impactar al oponente, la bola lo cubre y explota, estando el oponente dentro. Para crear el Rasengan se necesitan 2 acciones.
PV: 200
CH: 210
Ninpõ Suiton Sujinheki: Muro de Agua Mágico. Se alzan 4 pilares de agua a tu alrededor y forman un muro de agua que te rodea totalmente. Cada pilar tiene 100 de PV.
CH:220
Hahonryū: Torrente desgarrante. Tecnica similar al Rasengan. El usuario crea una esfera de agua, que luego la impacta contra el oponente. Le causa poco daño, pero lo deja inmovil por 1 turno.
PV: 90
CH: 110
Mizu no Muchi: Latigo de agua. El usuario concentra chakra Suiton en su dedo, y luego lo convierte en un fino latigo de agua, que causa grandes heridas al oponente.
PV: 120
CH: 120
-------------------------
~ANBU~
Daibakure no Jutsu: Torrente de agua. El usuario crea un tornado hecho de agua. El usuario tambien se convierte en agua y lleva al oponente al ojo del tornado para ahogarlo. Daña a todos los enemigos.Se necesita haber activado el suiton mizu yaiba rou.
PV: 300
CH: 600
Benbaku Mizu: Agua Atómica. Se dice que es el jutsu Suiton definitvo.
Se crea una gran pared de agua la cual sale delante del enemigo y lo paraliza durante el turno para que no se esquve. Está revienta dejando al enemigo seriamente dañado.
PV: 400
CH: 300
Suiton Doriru: Gran Taladro de Agua. Este jutsu lanza a tu contrincante al aire y luego se crea un gran taladro de agua que lo embiste.
PV:250
CH:300
Suiton Suishouha: Con este jutsu creas una gran ola que arrasa con el rival. Esta le quita 2 acciones por 5 turnos.
PV: 300
CH: 400
Suiton Idaina Ookami no Mizu: Este jutsu crea un poderoso lobo gigante de agua que derriba a sus enemigos con sus garras. Solo dura un turno.
PV: 350
CH: 400
Mizu Pirania: Pirañas de agua. El usuario crea una especie de rio, y de este salen 100 pirañas hechas de chakra Suiton, que muerden y le hacen varias heridas el enemigo.
PV: 10 cada piraña
CH: 20 cada piraña
Temas similares
» jutsus basicos
» jutsus prohibidos
» jutsus medicos
» jutsus de luz (hiton)
» jutsus de hielo (hyoton)
» jutsus prohibidos
» jutsus medicos
» jutsus de luz (hiton)
» jutsus de hielo (hyoton)
naruto rol 2 :: fichas ninjas :: jutsus
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.