naruto rol 2
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sanbi 3 colas

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Mensaje  Admin Sáb Mayo 07, 2011 3:34 pm

Sanbi (3 colas)
sanbi 3 colas Sanbi3colas
Su forma es la de una tortuga monstruosa del tamaño de una isla
gigantesca, es el Dios del agua y las tormentas, y gracias a su
poderoso chakra es capaz de destruir flotas enteras.
Es el temor de los marinos, y el enemigo de las villas de la niebla y el mar.
jutsus naturaleza suiton y fuuton tendran un bono en costo que sera menos 30ch y el daño sera mas 30pv

Stats:
Pv: 13000
Ch: 13000
jinjuriki: 300pv y 300ch. (100 por cola)

El Sanbi utiliza técnicas de suiton y fuuton

tecnicas del sanbi

3 colas- Sambi

Umi Shinme (Disparo de Lluvia)
Con la Fuerza del Sanbi liberado ya Parcialmente, y con una
Gran cantidad de agua a tu Disposicion, Puedes Disparar una Gran
cantidad de Agua al Cielo concentrando esta en tu Estomago
y juntandola con parte de tu Chacra. Se Dispara con Fuerza al Cielo, y
a los pocos Minutos empesara a Llover una Lluvia que Neutralisara el
Chacra de tus Enemigos. Se tiene que esperar 2 turnos para que caiga la lluvia.
2 veces por combate.
pv: Deja al oponente sin ch por 3 turnos
ch:350

Kiri Makai (Neblina Infernal)
El Usuario, podra liberar alrededor suyo, una Neblina que inducira
un Genjutsu a su Enemigo, en el cual vera cosas muy dolorosas elegidas
por el Usuario, o por el oponente, en el ultimo caso, serian cosas que
le causan rencor o afligen su corazon. Este Genjutsu Puede causar la
Muerte si no se Libera rapidamente. Solo se puede escapar de el con la
ayuda de un Compañero. Para evitarlo, se debe estar siempre muy concentrado
en tu mismo chacra lo que te dejaria en desventaja. Sino se libera o
matan al oponente en 6 turnos, los pv del afectado disminuyen hasta 50,
al borde de la muerte.
Una sola vez por combate.
ch: 500

Tsunami (Ola Gigante)
Mientras Estes Parado encima de una Gran Fuente de Agua, podras
hacer unos Sellos de manos, y tocar el agua como si quisieras invocar,
transmitiendole algo de Chacra del Sanbi, a lo que a los Pocos
Instantes se creara una Violenta Ola llamada Tsunami de 35 Metros de
Alto. Solo se puede hacer al liberar el bijuu por completo.
2 veces por combate.
pv: 600
ch: 700

Kogeki (Ataque Remolino)
Ataque por el Cual, El Usuario crea un Gigantesco Remolino en el
Agua, o como una Variante un tornado de Agua gigante y de una fuerza
descomunal. No se puede esquivar ni bloquear. Es necesario agua en el campo.
pv: 500
ch: 550

Mizu No Yoroi (Armadura de Agua)
Esta tecnica Consiste en Acumular Mucho chacra de tu Bijuu
Alrededor de todo tu cuerpo en cada una de tus Celulas y sumergirte en
el agua, al momento de salir estaras completamente cubierto de Agua, Un
Agua Muy densa y Pesada, con la cual solo para ti sera sencillo
moverte, esta Armadura te protegera del Taijutsu En su totalidad,
siendo que todos los golpes que recibas se quedaran
atascados en la armadura, eso va igual para los shuriken, kunai y
armas ninja que te lanzen, todos se encajaran en el agua pero no te
golpearan. La Armadura Es Buena defensa Contra casi todos los Jutsus de
elemento doton y fuuton. El Suiton Alimenta la Armadura, pero el
Katon y el Raiton Son Muy letales para la armadura. Cubre por 5 turnos. Una sola
vez por combate.
Los taijutsus y las armas no tiene efecto, los ninjutsus tiene una disminucion de 40%.
Katon y raiton, provocan un 60% más de daño al enemigo.
ch: 800

Mizu Tama (Esfera de Agua)
Con esta Tecnica, puedes crear una Esfera de Agua en tu Mano,
para Asi, usarla para diferentes propositos. Puede ser del tamaño
deseado, siendo directamente proporcional su tamaño a la cantidad de
chacra que se usa. No te engañes, a simple vista, parece una Bola de Agua en
reposo. Pero en realidad el Agua esta Movilisandose a una velocidad tan rapida
que es indetectable para el Ojo normal y por lo tanto un golpe con esta tecnica
podria Dejartle letalmente Herido. No se puede esquivar. Solo 2 veces por combate.
pv: 600
ch: 800

Shu-to (Disparo Remolino)
Mediante esta Tecnica, el Jinchuuriki ya con Parte de su Bijuu
Liberada, podra Cargar una gran Cantidad de Chacra en su Boca, y
liberarla encima del agua, por lo que se envolvera de un Agua
turbulenta, que impactara con lo que sea con mas potencia que un Misil.
No se puede bloquear. Se necesitan 2 colas liberadas.
pv: 1000
ch: 1100

Mizu Yasumi (Descanso de Agua)
El Usuario con esta tecnica, puede envolverse en un manta de Chacra y dormir dentro
de ella en lo profundo del Agua, para recuperarte rapidamente de las
heridas mucho mas Facilmente. Tiene que estar sobre el agua. Puedes estar asta 4
turnos bajo el agua sin que te dañen, pero mientras reposas no vas a
poder aser ningun ataque. Recupera por cada turno 200 pv.
ch: 500 por turno.

Chacra Bakudan (Bomba De Chacra)
Esta es una Bomba de Chacra que el Usuario carga por medio de su
Boca, cargando mucho chacra en ella, para luego, Dispararla rapidamente,
asi creando una Gran Explosion. Se realiza teniendo 1 a 2 Colasliberadas.
pv: 1500
ch: 2000
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